Pase la cinta métrica alrededor del cuello cómo si fuera un collar, dejándolo por la parte delantera pasar por la base del cuello y por la trasera subida hasta rozar la vértebra que sobresale de la espina dorsal.
Mida el contorno del pecho pasando por el mismo.
Dependiendo de las proporciones del cuerpo existen dos tipos de cintura posibles: una cintura natural o para aquellos que no tienen una línea marcada, el lugar donde la parte superior de las faldas y los pantalones se asienta. Si no es una línea clara ate un elástico alrededor de la cintura y haga que la persona se doble de un lado y de otro hasta que el elástico se asiente aproximadamente a la mitad del cuerpo; tome la medida de la cintura en este punto.
Encuentre la parte más ancha de la mitad inferior de cuerpo, colocando una cinta métrica alrededor de la zona de la cadera y dejándola resbalar hacia abajo. Tenga en cuenta que la parte más ancha puede estar situada en un rango comprendido entre unos pocos centímetros y hasta más de 30 cm por debajo de la cintura.
Mida desde el lateral del cuello marcado en el escote A, hasta el punto del hombro donde toque un huesecillo.
Mida la curva desde el punto del hombro, bajando por la cuenca formada en la unión del hombro con el tronco. Rodeando la unión entre el cuerpo y el brazo
Doble el brazo 45º y mida desde el punto del hombro hasta el hueso de la muñeca.
Mida desde la nuca hasta el punto de la cintura de espalda.
Mida desde la base de la cintura hasta el hueso del tobillo.
Mida desde la base de la cintura hasta la entrepierna. Mida la distancia completa entre el centro de la cintura delantera y trasera, pasando la cinta por la entrepierna.

Qué quieres que te hagamos?










Si quieres, puedes hacerlo por email o teléfono